All Products >> ----> Almacén >>YALE MP13-30

Product Details

DETALLES DEL PRODUCTO

De 1.300 a 3.000 kg de capacidad, las transpaletas eléctricas MP es una serie de transpaletas de conductor a pie de gran maniobrabilidad que ha sido desarrollada para un manejo fácil y cómodo y para obtener la máxima productividad.

CARACTERÍSTICAS DESTACADAS
Las transpaletas eléctricas motorizadas MP de Yale son controladas por conductor a pie de forma fácil y cómoda. Han sido diseñadas específicamente para su utilización en distancias medias a cortas y para la carga y descarga de mercancías para responder a las exigencias en aplicaciones tales como el manejo de cargas de trabajo, ligero e intensivo a cubierto, la carga y descarga de camiones, el transporte horizontal a través de distancias cortas y largas y aplicaciones que se lleven a cabo en rampas y terrenos inclinados.

En los modelos de 1.800, 2.000 y 2.200 kg de capacidad se utilizan unos motores de CA potentes y de gran eficiencia energética de Yale y en los modelos de 1.300, 1.600, 2.500 y 3.000 kg de capacidad se utilizan unos motores SEM. Ambos tipos de motores proporcionan rendimiento y eficiencia energética, y sus requisitos de mantenimiento son reducidos, con intervalos de servicio de 1000 horas.

Los componentes de alta calidad aseguran un funcionamiento fiable y tiempos de actividad ininterrumpida máximos. El fácil acceso a componentes clave agiliza el mantenimiento de rutina, disponiendo además de una pantalla de diagnósticos a bordo que proporciona una rápida indicación de las necesidades de mantenimiento.

Ventajas ergonómicas:

Cabezal de timón ergonómico con empuñaduras en ángulo y controles de ‘mariposa” que requieren muy poco esfuerzo y que tienen un alto grado de respuesta, reduciendo de ese modo el estrés y la fatiga en la muñeca del conductor, así como en su pulgar y en el resto de sus dedos.
Controles dobles de elevación y descenso situados para su uso ambidiestro.
Todos los controles se pueden accionar sin tener que soltar el timón para conseguir un manejo más eficiente.
El brazo del timón, de montaje bajo, requiere un esfuerzo de dirección mínimo y permite disponer de mayores espacios libres de trabajo.
Ventajas productivas:

Se pueden seleccionar tres niveles de rendimiento predeterminados para ajustarse a las necesidades de la aplicación o a las preferencias del carretillero.
Los controladores Combi de tecnología MOSFET de la tracción y de la bomba hidráulica permiten disponer de control de velocidad progresiva sin saltos, frenado de liberación automática y frenado regenerativo y anti-retroceso.
Los patines de entrada/salida de las horquillas facilitan el manejo de las paletas de abordaje por su parte inferior.
En el modelo MP16 hay una opción estándar de cargador a bordo.
PRECIO: