All Products >> ----> Almacén >>YALE MS10-16AC

Product Details

DETALLES DEL PRODUCTO

De 1.000 kg a 1.600 kg de capacidad, la serie MS de apiladores de palés ha sido diseñado para que sea lo más fácil posible de utilizar por el carretillero. De dimensiones compactas, ofrece una relacion producción coste de propiedad ideal para aplicaciones de intensidad media – alta.

CARACTERÍSTICAS DESTACADAS
Gracias a su control suave de tracción, elevación y descenso, ofrece una maniobrabilidad sin esfuerzo en las esquinas más ajustadas del almacén o del piso de producción.

Ideal cuando se necesita una solución de coste reducido para la retirada de almacenamiento en operaciones medias-grandes y turnos largos, el ergonómico diseño de la serie MS-AC de Yale ayuda a maximizar la productividad del operario cuando se manejan palés de laterales abiertos y contenedores y cuando se colocan mercancías en estanterías de múltiples niveles.

Ventajas ergonómicas:

El timón montado a baja altura su cabezal diseñado ergonómicamente, con empuñaduras en ángulo y controles ‘de mariposa’ de esfuerzo reducido y grado de respuesta elevado, minimizan el estrés y la fatiga en la muñeca, en el pulgar y en el resto de los dedos del conductor.
Controles dobles de elevación y descenso proporcional colocados para su uso con la mano izquierda o con la mano derecha.
Todos los controles se pueden accionar sin tener que soltar el timón para un manejo más eficiente.
El brazo del timón de montaje a baja altura requiere un esfuerzo de dirección mínimo y permite obtener mayores espacios libres de trabajo.
El mástil panorámico con la duradera protección de rejilla proporciona una visibilidad óptima para poder manejar las cargas de manera eficiente y segura.
Ventajas productivas:

Los motores de tecnología de CA y los controladores Combi tipo MOSFET proporcionan un control de velocidad progresiva sin saltos y silencioso.
Frenado automático por inversión de corriente y frenado regenerativo.
Control suave de elevación/descenso.
Sistema Anti-retroceso y sistema de arranque en rampas.
Conectando una consola los técnicos de Hispaman pueden ajustarle el controlador para satisfacer de manera precisa los requisitos de su aplicación y del carretillero para conseguir la máxima productividad.
El control de velocidad de deslizamiento permite accionar todas las funciones de la carretilla con el brazo del timón en posición vertical cuando se maneja la carretilla en espacios limitados.
PRECIO: