Mantenimiento carretillas elevadoras

Yale® piezas y accesorios genuinas

Tenemos las piezas de repuesto que necesita, en el momento y lugar que las quiera…

Las piezas de repuesto son vitales para mantener en funcionamiento los equipos de manutención, por lo que en Yale nos tomamos muy en serio la disponibilidad y entrega de piezas de repuesto. A lo largo de muchos años hemos establecido la que consideramos la organización de repuestos más profesional de esta actividad de negocios, teniendo en cuenta para ello desde la variedad de repuestos ofrecida hasta la velocidad y exactitud de las entregas.

La calidad que usted esperaría obtener

  • Yale ofrece una gama completa de repuestos y accesorios de calidad para los equipos de manutención que pueden montarse en una amplia gama de equipos de los principales fabricantes.
  • Todas las piezas de repuesto suministradas por Yale cumplen las normas más estrictas de calidad, lo que garantiza los más altos niveles de servicio de los distribuidores Yale®.

Cuando compro una carretilla elevadora Yale, quiero tener la seguridad de que no voy a gastar una fortuna en repuestos, reparaciones y costes de combustible

mant1mant2

PROGRAMA DE PIEZAS  DE REPUESTO  DE TODAS LAS MARCA

  • En BEHULAN MAQUINARIA  contamos con la más amplia gama de recambios originales de todas las marcas de referencia del sector,  para dar una respuesta ágil y efectiva en menos de 24 horas

mant3

BATERIAS DE TRACCION PARA TODO TIPO DE MAQUINAS

  • Ofrecemos  Servicio de tratamientos de recuperación  o  regeneración baterías.

mant4

IMPLEMENTOS  PARA MANIPULACION DE CARGAS

mant5

RUEDAS PARA CARRETILLAS CONTRAPESADAS Y DE INTERIOR

  • Para evitar paralización de la máquina, para los modelos más comunes, disponemos de un  amplio stock de ruedas con llantas de intercambio.

mant6mant7