Servicios Post-Venta

Tanto las carretillas elevadoras como el resto de maquinaria de manutención  requieren  trabajos de mantenimiento, reparación y planificación de los mismos en base a la intensidad de uso, ambiente de trabajo y recomendaciones del fabricante. En BEHULAN MAQUINARIA  le asesoramos y le ofrecemos soluciones para que sus procesos logísticos funcionen adecuadamente.

Asesoramiento y competitividad

Nuestros técnicos especialistas disponen de un conocimiento profundo en el área de vehículos de la manutención multimarca.  Así le garantizamos el buen funcionamiento de su flota de carretillas durante los 365 días del año

Rápido en la respuesta y efectivo

Cada uno de nuestros técnicos especialistas dispone de un vehículo-taller equipado con todas las herramientas y recambios. Así podemos garantizarle soluciones rápidas y eficientes y minimizar el tiempo parado de sus vehículos.

 

Mantenimiento periodico preventivo 

BEHULAN MAQUINARIA ofrece a sus clientes un mantenimiento que permite adelantarse y prevenir cualquier averí­a en sus vehículos de manutención. Las inspecciones  y revisiones de mantenimiento preventivo garantizan la funcionalidad y el rendimiento de su flota. Además, evita averías mayores, lo que disminuye el tiempo de máquinas paradas. Un mantenimiento periódico  regula y  alarga la vida de sus carretillas.

En BEHULAN MAQUINARIA entendemos la prevención como una forma de ahorrar tiempo y dinero a nuestros clientes.

 

Mantenimiento correctivo 

La agilidad del servicio técnico de BEHULAN MAQUINARIA le permitirá disponer de su máquina en un mínimo de  tiempo tras el aviso de avería, ya sea que nos informe por teléfono, fax o correo electrónico.

Contamos con vehículos-taller completamente equipados con herramientas y recambios, para llegar más rápido a nuestros clientes.

En BEHULAN MAQUINARIA entendemos el valor de su tiempo.

 

Programa Full Service 

BEHULAN MAQUINARIA le ofrece su programa Full Service de mantenimiento integral de su carretilla, que cubre tanto la prevención de las averías como su reparación.

A través de las constantes inspecciones del mantenimiento preventivo, los problemas técnicos se tratan de raíz, se reducen los tiempos de inactividad y sus costes añadidos.

Una cuota mensual fija permite conocer sin desviaciones los gastos del parque de máquinas de una manera fiable, añadiendo valores como:

  • Reposición de vehículos por averías
  • Planificación de los mantenimientos preventivos y revisiones periódicas, evitando el envejecimiento prematuro y la renovación-inversión anticipada.
  • Tiempo estimado de presencia técnica concertado.


BEHULAN MAQUINARIA: su socio fiable.

mantenimiento